cabecera_web 41

Los clientes que han confiado en Translator L&F a lo largo de nuestros ya veintitrés años de historia son nuestro mejor aval; en torno a 450 al cierre de nuestros tres últimos ejercicios económicos entre empresas de muy variada procedencia sectorial, despachos de abogados, bancos y otras entidades financieras, laboratorios farmacéuticos, compañías químicas o de biotecnología, y organismos de primera fila tanto nacionales como internacionales.

Tres son las características fundamentales que adornan nuestra cartera de clientes:

  • Los años de permanencia en Translator L&F de cuantos la integran. Así, entre las entidades posicionadas entre los diez primeros puestos de la cartera de clientes de Translator L&F al cierre de sus tres últimos ejercicios económicos, siete de ellas llevan encomendándonos trabajos de traducción hará al menos 10 años. Es esta confianza la que avala nuestra solvencia como proveedores de servicios de traducción a largo plazo;
  • El sesgo internacional de nuestra clientela, como pone de relieve el hecho de que prácticamente el 40% de nuestra facturación total (25 millones de palabras traducidas en 2009) corresponda a clientes situados en el extranjero (Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Alemania, Francia, Luxemburgo y Suiza). Usted, estimado cliente potencial, no sería por tanto el primero; y
  • El prestigio y notoriedad sectorial de nuestros clientes, tal y como se desprende de la relación que incluimos a continuación. Como ejemplo paradigmático de cliente tipo en Translator L&F cabe citar, por su importancia y larga trayectoria con nuestra empresa, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Luxemburgo), institución para la que traducimos desde los años 90 la jurisprudencia publicada en su Recopilación oficial en lengua española.

Son nuestros servicios, de un rigor y profesionalidad contrastados, los que nos han convertido en los traductores jurídicos, financieros y científico-técnicos de referencia de un amplio elenco de bancos (Barclays, Westlb AG, Caja Madrid, Deutsche Bank AG, Credit Suisse), entidades financieras (Goldman Sachs, RBC Dexia Investor Services, Morgan Stanley, Fibanc, Merrill Lynch, Banque Syz & Co), instituciones de inversión colectiva (Invesco, Pimco, Pioneer, Blackrock, Gartmore, Brevan Howard, Mediolanum), despachos de abogados de primera fila (Clifford Chance, Garrigues, Linklaters, Uría Menéndez, Latham & Watkins, Ius Laboris, Freshfields, Simmons & Simmons, Ashurst), compañías auditoras (PricewaterhouseCoopers y Deloitte) y organismos públicos tanto nacionales como internacionales [Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Parlamento Europeo, Comisión Europea, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Comisión Nacional de la Competencia (CNC), Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)].

Nuestra División Científica presta servicio a importantes compañías químicas, farmacéuticas, biomédicas o de biotecnología (Dow Chemical, Pfizer, Roche Farma, Beckman Coulter, Genzyme, Cephalon, Gilead Sciences), compañías multinacionales dedicadas al desarrollo y comercialización de dispositivos médicos (Schiller y Johnson & Johnson), empresas petrolíferas (como Repsol YPF, BP) y una variada selección de empresas de los sectores médico y de la salud alimentaria (Isdin, DSM Nutritional Products).

Como ejemplo de la satisfacción de algunos de nuestros clientes, cabe citar que, en el marco del contrato para la realización de traducciones del español y del francés al inglés de documentos relacionados con las políticas y la administración de la Unión Europea celebrado el 30 de mayo de 2008 con la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea, la calidad del 99,19% de los trabajos realizados por Translator L&F hasta la fecha ha sido evaluada por la propia Comisión como “good” o “very good”.

En caso de que desee recibir información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar los testimonios de clientes de la procedencia sectorial que más le interese.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00