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Nuestro sistema de gestión de la calidad tiene por objetivo la prestación de un servicio de alto nivel, que asegure la calidad, trazabilidad y entrega en plazo de todos los trabajos que se nos encomiendan. Este sistema permite garantizar una traducción fiel, exacta y adecuada a su finalidad con estricta observancia de los requisitos lingüísticos y de estilo específicos de cada proyecto y, cuando proceda, de la terminología acuñada por las fuentes del Derecho nacional e internacional (incluido el comunitario, en todas sus vertientes, incluida la económico-financiera), la terminología corporativa del propio cliente y la específica de la industria en la que opere.

La entidad de certificación, Lloyd’s Register Quality Assurance Limited, aprobó en abril de 2010 nuestros sistemas de gestión de la calidad y del servicio de traducciones que prestamos, certificando ambos, respectivamente, conforme a las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE-EN 15038:2006 de Servicios de Traducción – Requisitos para la Prestación del Servicio. Los días 22 de abril y 14 de marzo de 2013, tras someternos a la oportuna auditoría de transferencia, entraron en vigor las certificaciones que de ambas normas llevó a cabo el 22 de febrero de ese mismo año para Translator L&F, la entidad de certificación Bureau Veritas Certification, S.A. Ambas certificaciones ponen de relieve la excelencia de una estructura organizativa, orquestada en torno a nuestra Aplicación TMS, decididamente orientada a la prestación de un servicio ordenado, solvente y con capacidad de respuesta.


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