cabecera_web_es cabecera_web_es cabecera_web_es

Fundada en 1987, Translator Legal and Financial, S.L. (en adelante, “Translator L&F”) es en la actualidad la empresa española líder en el sector de la traducción jurídica y financiera y una de las principales en el ramo de la traducción científica, área para la que establecimos una división específica en 2000.

En este tiempo nos hemos convertido en los traductores habituales de un amplio elenco de empresas de muy variada procedencia sectorial, despachos de abogados, bancos y otras entidades financieras (p. ej., IIC), compañías médico-farmacéuticas y químicas, empresas de ingeniería, y organismos de primera fila tanto nacionales como internacionales. El prestigio y la notoriedad sectorial de nuestros clientes constituyen el mejor aval de la seriedad y solvencia de los servicios de Translator L&F.

Decididamente volcados al sector exterior, casi el 40% de nuestra facturación total (25 millones de palabras traducidas en 2009) corresponde a entidades situadas en el extranjero (Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Alemania, Francia, Luxemburgo y Suiza). Usted, como cliente potencial, no sería por tanto el primero.

En Translator L&F basamos nuestra labor en un equipo de traductores adecuadamente dimensionado, especializado y extraordinariamente productivo, con formación superior y experiencia profesional previa en sus respectivas áreas de especialización (Derecho, Economía y Finanzas, y las diferentes disciplinas científico-técnicas), y que traducen exclusivamente a sus respectivas lenguas maternas. Este valioso capital humano es al tiempo la causa y la consecuencia de un modelo único de negocio y crecimiento entre las agencias de traducción al uso.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00