Comprometidos con la traducción desde 1987
Especializados en traducciones jurídicas, económico-financieras y científico-técnicas

Fundada en 1987, Translator Legal and Financial, S.L. es una empresa líder en el sector internacional de la traducción jurídica y económico-financiera, además de un referente en la rama de la traducción científico-técnica, área para la que establecimos una división específica en el 2000.

En estos más de 30 años de buen hacer, nos hemos convertido en los traductores habituales de un amplio elenco de entidades financieras (como bancos, IIC o gestoras de inversiones), grandes compañías auditoras y despachos de abogados de primera fila, así como organismos públicos tanto nacionales como internacionales y un amplio elenco de empresas de muy variada procedencia sectorial (inmobiliarias, médico-farmacéuticas y químicas, de ingeniería, petroleras, I+D, automovilísticas, entre diversas otras).

Relación de largo recorrido con nuestros clientes
El mejor aval de nuestro servicio

El prestigio y notoriedad sectorial de nuestros clientes, así como su tiempo de permanencia entre nosotros (más de 10 años de media) constituyen el mejor aval de la seriedad y solvencia del servicio que prestamos en Translator L&F. Tenemos a su disposición cartas de referencia autorizadas.

Translator Legal and Financial, S.L. Todos los derechos reservados

Política de PrivacidadPolítica de Calidad Términos y condiciones Aviso Legal Contacto