Procesos
Sistema de gestión auditado
Nuestro sistema de gestión de la calidad tiene por objetivo la prestación de un servicio de alto nivel, que asegure la calidad, trazabilidad y entrega en plazo de todos los trabajos. Este sistema permite garantizar una traducción fiel, exacta y adecuada a su finalidad con estricta observancia de los requisitos lingüísticos y de estilo específicos de cada proyecto y, cuando proceda, de la terminología acuñada por las fuentes del Derecho nacional e internacional (incluido el comunitario), la terminología corporativa del propio cliente y la específica de la industria en la que opere.
Desde 2010, nos sometemos a auditorías anuales de calidad (Lloyd’s Register Quality Assurance Limited y, posteriormente, Bureau Veritas S.A.). Concretamente, nos regimos conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de la Calidad) y UNE-EN ISO 17100:2015 (Servicios de Traducción – Requistos para la Prestación del Servicio). Ambas certificaciones ponen de relieve la excelencia de una estructura organizativa, decididamente orientada a la prestación de un servicio ordenado, solvente y con capacidad de respuesta.
Descubra nuestra Política de Calidad.