1. Inicio
  2. Traducción jurada
  3. Traducciones precisas y fieles a los documentos originales

Traducciones precisas y fieles a los documentos originales

En Translator L&F contamos con más de 35 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios de traducción personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de traductores profesionales y especializados en campos como el jurídico, financiero, médico o científico-técnico, garantiza una traducción precisa y con total seguridad.

Contamos con traductores formados en diferentes sectores e idiomas para garantizar la mejor calidad. Utilizamos un proceso riguroso de revisión y control de calidad que respalda cada proyecto, asegurando la confidencialidad y puntualidad en todas las entregas.

Como funciona nuestro servicio de traducción de documentos oficiales

Nuestro servicio de traducción de documentos oficiales está diseñado para proveer de traducciones juradas al cliente de una forma sencilla y rápida. En primer lugar, se analiza el documento recibido y su contenido para evaluar el equipo traductor más adecuado para él. Entre los documentos oficiales que solemos traducir se encuentran certificados de nacimiento, inscripciones en el Registro Civil o poderes notariales.

Una vez se ha traducido la documentación original, se revisa dicha traducción y se jura por traductores reconocidos por las administraciones pertinentes. En España, los traductores jurados están certificados como tal por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, por lo tanto, sus traducciones tienen validez en los Estados miembros de la Unión Europea.

Este método asegura que cada traducción oficial cumpla los estándares de validez legal y sea aceptada por organismos públicos, embajadas y juzgados. Además, brindamos un presupuesto inmediato y atención personalizada.

Confía en nuestras traducciones jurídicas

El sector jurídico posee una terminología y contexto específico que requiere de traductores expertos capaces de comprender en su totalidad el texto de origen y transferir su significado a la lengua de destino. En Translator L&F contamos con un equipo de traductores jurídicos formados en derecho, que garantizan fidelidad absoluta en la traducción de documentos como contratos, sentencias, poderes notariales o actas societarias. Asimismo, ofrecemos traducciones juradas sin coste adicional para multitud de combinaciones lingüísticas y con entrega en tiempo récord, incluso en situaciones de máxima urgencia. Nuestro compromiso con la exactitud terminológica y el uso correcto de términos legales asegura una traducción adaptada al sistema legal de destino.

Contacte con nosotros para cualquier traducción jurídica y le asesoraremos de la mejor manera y con atención personalizada.

Entrada anterior
Importancia de contar con traductores profesionales
Entrada siguiente
Traducciones urgentes de la mayor calidad y precisión