cabecera_web

División Científica

Translator L&F fue creada inicialmente cuando un grupo de profesionales de los sectores jurídico y financiero, clientes finales, al tiempo que, accesoriamente, traductores en sus respectivos desempeños profesionales (en grandes despachos de abogados y entidades financieras internacionales), decidieron fundar una empresa de traducciones que permitiera cubrir las carencias detectadas en el mercado de la traducción jurídica y financiera.

El éxito de esta iniciativa nos llevó, ya en el año 2000, a exportar su modelo único, tal y como se expone en esta página Web, estableciendo un área ad hoc especializada en la traducción de todo tipo de documentos relacionados con las diferentes disciplinas científico-técnicas (medicina, química, biología, biotecnología, farmacia, entre otras varias). Desde su creación, esta área ha compartido la misma filosofía de negocio con la que diez años antes se fundó Translator L&F. Únicamente traductores con formación superior y/o experiencia profesional previa acreditables, por ejemplo, en el mundo de la medicina, están realmente capacitados para traducir protocolos de ensayo clínico.

Las sinergias de las disciplinas científico-técnicas con el resto de áreas (jurídica y financiera) que integran Translator L&F son otra potente fuente de valor añadido de la que se benefician nuestros clientes. En no pocas ocasiones las traducciones presentan un contenido híbrido, en parte jurídico o financiero y en parte médico o químico-farmacéutico. Pongamos por caso la traducción de la Memoria Anual de una compañía farmacéutica (con su contabilidad y ratios de rentabilidad imbricados entre la descripción técnica de sus productos y actividades). La traducción de estas combinaciones son perfectamente viables y seguras en Translator L&F. En traductores científico técnicos puede consultarse el perfil de algunos de los traductores que trabajan en esta área.


Translator Legal and Financial, S.L. | Aviso legal | Términos y condiciones | Mapa del sitio | info@translator.es | +34 91 425 01 00